69° Congreso nacional SCCOT

Número actual

Vol. 37 Núm. 4 (2023)
					Ver Vol. 37 Núm. 4 (2023)
Publicado: 2023-12-01

Artículo original

Reporte de caso

Ver todos los números

La Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatología es una publicación científica de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología - SCCOT cuyo propósito es la publicación (en inglés y español) de artículos académicos y científicos sobre ortopedia y traumatología y otras áreas afines a esta especialidad quirúrgica. 

Actualmente, se publican los siguientes tipos de artículos: Artículo original, Artículo de revisión  Artículo de reflexión, Reporte de caso, Carta al editor y Editorial. El envío de artículos a la revista a través de nuestro portal OJS está habilitado los 365 días del año; los artículos enviados a la revista pueden estar escritos en español o inglés, sin embargo deben ser inéditos y deben cumplir estrictamente con todos los requisitos establecidos en las Directrices para autores.

La Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatología tiene un modelo de publicación trimestral (un volumen anual con cuatro números publicados en enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre y octubre-diciembre, respectivamente) y los artículos son publicados individualmente en cada número tan pronto completen el proceso editorial.

Los artículos son publicados únicamente en formato electrónico/digital (PDF, HTML). El DOI, ISSN Impreso e ISSN en línea de la Revista son https://doi.org/10.58814/issn.0120-8845, 0120-8845 y 2256-490X.

La abreviatura de la revista es Rev. colomb. ortop traumatol. Esta debe ser usada en cuando se referencien los contenidos publicados en nuestra revista.